Motos en el Escaparate


Sabías que un escaparate es un vendedor silencioso? Cuantas veces paseando, nos encontramos una moto plantada en un escaparate?

Esto es lo que ocurrió en una pequeña ferretería de Deusto (Bilbao, Vizcaya), el pasado año utilizando su creatividad y sus habilidades, instalarono en su escaparate una Ossa Mick Andrews del año 1974, gracias a ello ha logrado incrementar sus ventas en un 30 % ... Cómo?

Utilizando la moto para atraer más clientes hasta su tienda.

Esto ha hecho que los transeúntes se paren frente al escaparate para mirar la moto. "Comprobamos que, de cada diez personas que pasaban por delante, siete se paraban a verla", explica Carlos Gómez, quien, junto a su hermano Fernando, dirige la ferretería. "Lo siguiente era fácil: poner tres productos en el escaparate a un precio de escándalo". El resultado: "la gente entra y luego ya comprará más cosas", asegura.

"Hay que agudizar el ingenio. Incluso hay mucha gente que nos quiere comprar la moto, que hasta ahora llevaba 20 años parada en la trastienda", comenta Carlos, que se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos con esta iniciativa.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square